Saltear al contenido principal
Llámanos: 964 10 70 00 reservas@autoelegance.es

alquilar limusina en AlicanteNuestra larga trayectoria nos ha permitido ir mejorando nuestro servicio cada día, posicionándonos como una referencia como empresa de alquiler de limusinas para bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales llenas de glamour.
Ofrecemos un alquiler de limusinas en Alicante con el que podrás llevar a cabo cualquier traslado para fiestas, celebraciones y eventos de los que pocas veces se repiten. El día más especial, se merece una limusina a la altura.

Un servicio con todas las comodidades

Cada conductor que forma parte del equipo humano de Autoelegance cuenta con la máxima cualificación para este servicio. Y nos referimos no solamente a la conducción al volante, sino también en cuestiones de atención al cliente, protocolo en traslados VIP, conocimientos de todas las comodidades y posibilidades que ofrece cada limusina y atención a cada aspecto de seguridad vial y la seguridad interna del vehículo. Todas las garantías y máximo confort para que solamente quepa el disfrute durante los trayectos.

Para gran variedad de eventos

Este servicio de alquiler de limusinas en Alicante suele ser requerido por grupos de despedidas de solteras o solteros, pero también están disponibles para muchas otras situaciones. Cubrimos aniversarios y despedidas, pero también toda clase de eventos, tanto a nivel particular como para el ámbito de los negocios. Las limusinas más eficientes, con opciones en distinto color y tamaño.

¿Pensando ya en una reserva? ¿Necesitas realizar alguna cuestión de antemano? Si estás buscando más información o te interesa contar con un presupuesto exacto en base a la duración del plan y necesidades específicas, contacta ahora con Autoelegance para que podamos recoger todos los datos necesarios y que sepas las tarifas exactas de este servicio para alquilar una limusina en Alicante.