Saltear al contenido principal
Llámanos: 964 10 70 00 reservas@autoelegance.es

Fiestas y eventos en Valencia

Cualquier tipo de evento tiene cabida. Algunas demandas habituales que nos llegan son las siguientes, pudiendo contratar el servicio en distintas modalidades. Ofrecemos flexibilidad y máxima disponibilidad.

Despedidas de soltero / soltera

alquilando limusinas en ValenciaEn una noche de fiesta por la ciudad de Valencia (o cualquier otro punto de la provincia), muchos grupos suelen alquilar una limusina para su despedida. Una forma de despreocuparse de todo a la vez que vivimos momentos de diversión durante cada traslado.

Bodas

Para la pareja de novios o novias, pero también, por qué no, para los invitados más especiales. Una limusina para una boda con todo equipado y los detalles que necesites para lucir en el evento nupcial.

Traslados VIP

Para traslados importantes de negocios, para galas, grandes eventos o para las fiestas más cool. Cualquier persona o institución que necesite un traslado VIP en limusina.

Otros eventos y grandes celebraciones

Nuestro servicio de alquiler no tiene un límite. Para todas las personas y para cualquier fin. Además, es posible calcular la tarifa para cualquier evento con la calculadora disponible en nuestra página web.

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de alquiler de limusinas?

• Amplia experiencia en el sector: Llevamos más de 20 años cubriendo servicios de este tipo.
• Un servicio personalizado: Planificamos cada servicio dispensado intentando cubrir unas necesidades propias que tenga cada cliente. No nos cerramos en plazos o disponibilidad.
• Limusinas de alta gama: No solamente rebosan elegancia, sino que cuentan con todas las medidas de seguridad posibles y garantiza el pleno confort de los usuarios.
• Compromiso y tiempos exactos: La puntualidad, no es una opción. Garantizamos que cada traslado se realizará en los tiempos estipulados, sin excederse ni un ápice de ellos y asegurando siempre la mejor ruta para cada traslado.
• Calidad – precio excelente: Un servicio de alquiler de limusinas premium, pero a un precio relativamente económico. Además, dependiendo de ciertos factores, las tarifas se pueden reducir (horarios, número de personas, tamaño de la limusina…).

Reserva online

Es posible realizar una reserva online en nuestra web o, si tiene alguna duda, puede contactarnos antes vía telefónica. Autoelegance, nuestra empresa de limusinas en Valencia, garantiza la mejor experiencia a todos sus clientes. Disfrute del alquiler de limusinas en Valencia para su evento, fiesta o celebración. Un servicio ideal para las ocasiones más especiales.