Saltear al contenido principal
Llámanos: 964 10 70 00 reservas@autoelegance.es

Es posible utilizar nuestro discobus como medio de transporte para ir de ruta por la noche o como discoteca en sí, para celebrar una fiesta privada, cumpleaños y otros eventos con la mejor música e iluminación de última generación.

discobus AlicanteRisas, todas las comodidades y la máxima diversión. Una maravilla de transporte que es mucho más que eso. Toda una discoteca que se puede alquilar para invitar a toda la gente que se quiera. Bailar, cantar… ¡Todo lo que pida el cuerpo! Nada está prohibido y nada falta dentro de este formidable discobus en Alicante.

Además, Autoelegance ofrece un servicio personalizado, enfocado en las necesidades de nuestros clientes. Por eso, invitamos a cualquier persona a que nos cuente las particularidades de su evento y poder así ofrecer un servicio totalmente enfocado en ellas.

Discobus Alicante para un sinfín de actividades

Ideal para grupos grandes. Ideal, también para pasar unas horas divertidas y recordarlo para siempre. Un plan sumamente original, difícilmente irrepetible.

¿Y qué se merecen sino las ocasiones más especiales? Para celebrar despedidas de soltera o soltero, para salir de fiesta con todas las comodidades por Alicante o para aquellos que busquen una fiesta privada con la máxima intimidad. Limusinas y discobus son nuestras opciones para los que buscan este tipo de planes.

Barra de discoteca, TV, bebida, el mejor equipo de sonido, luces que suenan al ritmo de los mejores éxitos… Todo lo que necesitas para una noche mágica.

Precios y disponibilidad

¿Pensando en esta opción para un plan en Alicante de despedidas de soltero y soltera? ¿Para otra fecha especial? Ni siquiera hace falta que se trate de esas ocasiones especiales. Simplemente, es una opción más para aquellas personas que buscan algo diferente. Para todas ellas, les invitamos a contactar con Autoelegance y obtener así toda la información precisa respecto a nuestro servicio de alquiler de discobus en Alicante.