Saltear al contenido principal
Llámanos: 964 10 70 00 reservas@autoelegance.es

Nuestra flota de coches está disponible para todo tipo de público, aunque, lógicamente, es una flota destinada a un sector de la población selecto que busque coches privados de alto standing para traslados en eventos. Nuestros automóviles desprenden clase y elegancia por los cuatro costados, con un diseño vistoso y elegante y tecnología puntera en cada una de las piezas.

Si usted es un apasionado del automovilismo y quieres hacer de sus viajes una experiencia fabulosa, alquilar nuestros coches de alta gama cumplirá con sus expectativas, ya que nuestra flota de coches no deja indiferente a nadie.

Contamos en nuestra flota con varios modelos de coches de alta gama de Mercedes Benz y Skoda, pudiendo elegir el que más le guste y el que más se adapte a las necesidades que tenga. Lógicamente, no será lo mismo contratar un coche para una congregación de empresas, que hacerlo para una reunión de familiares, donde llegar a su destino de la forma más cómoda es el único objetivo.

Poco más que añadir. Simplemente entre en nuestra página, descubra los modelos que tenemos disponibles para alquilar, elija el que más le guste y contrate YA nuestro servicio de coches con conductor de lujo.

MARCA: MERCEDES

MODELO: Clase E

CARACTERÍSTICAS: Vehículos de alta gama marca Mercedes de 3 plazas, vive momentos exclusivos.

MARCA: MERCEDES

MODELO: C200

CARACTERÍSTICAS:

MARCA: SKODA

MODELO: Superb

CARACTERÍSTICAS: Vehículos de la marca Skoda, gama media pero muy amplio, ideal para viajar con maleta

MARCA: MERCEDES

MODELO: Viano

CARACTERÍSTICAS: Vehículos marca mercedes de 7 plazas.

Estamos aquí para hacer realidad cualquier requisito de nuestros clientes

Un servicio de lujo para personas de lujo como usted.