Saltear al contenido principal
Llámanos: 964 10 70 00 reservas@autoelegance.es

imple comodidad a la hora de trasportarse, necesidad de un coche en el aeropuerto que ofrezca la mejor experiencia cuando se llega de un viaje largo, una reunión de negocios donde haya que dar una imagen impecable a las personas asociadas, una celebración de nivel alto, una boda, etc.

Sea cual sea su razón, nosotros estamos dispuestos a adaptarnos a sus exigencias para que tenga una experiencia completamente satisfactoria. Tanto nuestro servicio de traslados para personas recién llegadas a la ciudad de Valencia o Castellón, como nuestro servicio para empresas, garantizan la máxima elegancia, seguridad y eficacia. La gran reputación que poseemos después de 20 años operando en el sector no es fruto de la casualidad.

Cuando usted contrate uno de nuestros servicios, ha de tener en cuenta que tiene que actuar de la manera correcta para que nosotros podamos adaptarnos a sus deseos. Mucha gente quiere contratar uno de nuestros paquetes con pocas horas de antelación y, aunque damos lo mejor de nosotros, en esos casos no podemos planear todo de forma detallista, por lo que en algunas de estas ocasiones la calidad de nuestro trabajo se resiente. Por eso, es importante intentar avisar con más de 24 horas de antelación si se quiere organizar algo personalizado.

A la hora de contratarnos, nos debe indicar dónde recogerle y a dónde se va a querer mover, así como la hora exacta a la que hay que ir a buscarle. Nuestro profesional se desplazará al lugar en el que se encuentre, siempre y cuando sea posible acceder a la calle en cuestión. Le vamos a buscar a su hotel, a su domicilio, al lugar donde trabaje o donde sea que se encuentre. Nuestra recogida será con minutos de antelación para evitar cualquier posible problema.

servicio coches con conductor

Nuestra empresa de alquiler de coches con conductor es una referencia en la comunidad Valenciana, operando en la capital de la comunidad, Valencia, así como en ciudades tan maravillosas como Castellón o Alicante. Lógicamente, nuestra compañía abarca todas las calles y rincones de estas poblaciones, así como las zonas que están un poco a las afueras de la urbe. Pero, además, también operamos en los alrededores de cada ciudad, así como en pueblos y zonas más alejadas.

En cuanto a Valencia, operamos en todos los puntos, tanto el centro de la ciudad como periferias, incluyendo barrios como:

  • Barrio del Carmen
  • Benimaclet
  • Campanar
  • Malvarrosa
  • Grao
  • Monteolivete
  • Ruzafa

En Castellón, al igual que en la ciudad valenciana, operamos en diferentes zonas. Por ejemplo:

  • Zona centro de Castellón, con sus maravillosas calles de adoquín.
  • Zona sur de Castellón, con multitud de servicios.
  • Zona este de Castellón, uno de los barrios más tradicionales.
  • Zona oeste de Castellón, donde se encuentran las grandes superficies y los centros comerciales más imporantes.

Pocas compañías valencianas de coches de lujo con conductor abarcan tanto radio y trabajan de forma tan profesional

Así que no busque más, ya que no encontrará ninguna compañía que ofrezca algo mejor que la nuestra.